Villa General Belgrano se suma a la Red Provincial de Salas Cuna

El Intendente municipal, Oscar Santarelli, firmó ayer en el Ministerio de Desarrollo Social, el convenio de adhesión a la Red Provincial de Salas Cuna y de esta manera ampliar y maximizar los beneficios provinciales orientados a la primera infancia.
En este marco, el ministro Carlos Massei, junto a la directora general de Sala Cuna, Ines Zinny, entregaron material didáctico y elementos de estimulación para los más pequeños.
Este programa está destinado al cuidado y protección de niños/as de hasta 3 años, de sectores vulnerables, con el propósito de contribuir a su desarrollo psicosocial y brindar contención a las familias, facilitando la inserción social y laboral de las mujeres.
En este primer paso, el CCDI Duendecitos pasará a denominarse «Sala Cuna Duendecitos», y en breve, se irán sumando los demás Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil.