2015/2020 – Ratificación Decreto 051/2020

Que el C.O.E., con fecha 07 y 27 de abril del corriente año, aprobó una serie protocolos por los cuales se instrumenta la flexibilización del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en las denominadas “zonas blancas”, a realizar en el ámbito del radio municipal a saber: Protocolo de Comercio, Protocolo de Control Sanitario Industrial, Protocolo de Habilitación de Obras Privadas, Protocolo de Bioseguridad para el ejercicio de profesionales liberales.

Que se hace indispensable para una correcta implementación de las medidas de flexibilización de las localidades comprendidas en zonas blancas, la aplicación de los protocolos remitidos por el C.O.E.-

Que el municipio cuenta con el poder de policía de contralor de la debida aplicación de dichos protocolos dentro del ejido local.

Haga click el Decreto Municipal 051/2020

Descargar Archivo: 2016-2020-Declaracion-A–o-del-General-Manuel-Belgrano.pdf