2050/2020 – Régimen de Regularización de Obras Privadas

La existencia de inmuebles construidos dentro del ejido de la localidad de Villa General Belgrano, que a pesar de los esfuerzos realizados por la administración municipal, hasta el momento no han sido declarados por sus titulares.
La Ley Provincial Nº 9626 que establece el actual ejido municipal de Villa General Belgrano.
Las Ordenanzas Nº 1258/03 “Código de Edificación” y sus modificatorias, que establecen los requisitos que las obras privadas deben cumplir para contar con el correspondiente final de obra.
La Ordenanza General Impositiva (OGI) que en sus arts. 14, 54 y 72, establece los deberes formales de los contribuyentes y su obligación de comunicar dentro del término de quince días de ocurrido cualquier cambio en su situación que pueda originar, modificar o extinguir hechos gravados.
La Ordenanza Nº 1258/03 que requiere contar con la aprobación de planos y el permiso de obra previo a la construcción de cualquier obra privada en la localidad
Y CONSIDERANDO

Fecha: 2020-10-21