Decreto 040-2020 | Nuevas Medidas control de Ingresos

Se establece, por tanto, un Protocolo para el Ingreso de Proveedores y Recepción de Mercaderías provenientes de  otras comunas y/o localidades, donde primará que dicha carga sea  pulverizada con alcohol al 70% o con lavandina al 1% antes de ser cargada al transporte. Y para proveedores desde Alta Gracia, cubierta con film de embalaje.

En dicho Protocolo se indican las Medidas de Seguridad Personal (barbijos, guantes, protección ocular), requisitos de ingreso vehicular a Villa General Belgrano (puesto sanitario apostado en el playón de Ruta 5 metros antes de llegar a Ojo de Agua donde los vehículos serán desinfectados a través de un sistema de pulverización), Descarga de Mercadería, como así también la Obtención del Certificado de Desinfección externa e interna emitida por el Área de Fiscalización Municipal.

Cabe recalcar que el único ingreso habilitado a Villa General Belgrano será por Ruta 5 y Ojo de Agua. Demás ingresos permanecerán cerrados para optimizar las medidas de seguridad e higiene.

⇒ Para ampliar la Información, Leer/Descargar Decreto040-2020