Guardias y atención municipal para los días 24 y 25 de diciembre

Informamos que la Administración Municipal no atenderá el día 24 de diciembre por Decreto del Departamento Ejecutivo, además de permanecer cerrada el día 25 de diciembre, manteniéndose las siguientes guardias y horarios de atención:

El Centro de Atención Primaria de la Salud tendrá servicio de guardia médica 24hs, tanto el 24 como el 25 de diciembre.

El Área de Inspecciones Municipal tendrá una guardia pasiva los días 24 y 25 de diciembre.

Además, la Oficina de Informes Turísticos trabajará en un horario reducido. El 24 de diciembre se atenderá de 9 a 18hs, mientras que el día 25 la atención será de 12 a 21hs.

La Recolección de Residuos se realizará con normalidad el 24 de diciembre, mientras que el día 25 no se prestará el servicio. Se solicita a la comunidad especial paciencia y colaboración, organizando sus residuos para ser recolectados a partir del día 26 en el que se retomará la actividad.

Mientras que la Planta de Residuos Sólidos Urbanos estará abierta el 24 diciembre de 7:00 a 19:00 hs mientras que el 25 permanecerá cerrado y con guardia pasiva.

Consultá el decreto de DEC.-260-19-Asueto-administracion-dias-festivos