La educación como piedra angular hacia el desarrollo

Escuela PROA en Villa General Belgrano: Una obra de 1200 metros cubiertos que posee:

1. Aulas necesarias
  2. Talleres
  3. Laboratorios
  4. Sum Comedor
  5. Playón polideportivo

Una obra moderna, e importante donde los progresos se visibilizan a través de una estructura prácticamente finalizada para ya dar comienzo a tareas internas de albañilería.

Fecha estimada de culminación: Mediados de enero, lo que permitirá que el inicio del año lectivo 2023 sea en este nuevo edifico educativo que contará con una especialización en software y tecnología.

El 20 de mayo, el Intendente de Villa General Belgrano, Cdor. Oscar Santarelli, recibió al vicegobernador de Córdoba, Cdor. Manuel Clavo acompañado de su comitiva, juntos recorrieron la obra, que ya se encuentra en su última etapa constructiva.

Escuela Ipea: Construcción dos aulas nuevas y cuerpo completo de sanitario. Los progresos se visibilizan a través de la construcción alcanza la altura del techo. Esta obra es ejecutada por administración municipal.

Fecha estimada de culminación: mediados de agosto.

Estas dos Obras se suman a las 2 aulas nuevas en la escuela San Martín, y el pronto inicio de la Escuela Secundaria en el barrio Bertone pero donde la “escolaridad” ya se lleva adelante en la “Mini Muni” ubicada en el Bosque de los Pioneros. De esta manera, continuamos avanzando para construir una sociedad que se proyecta al desarrollo sociocultural y económico, y donde 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒅𝒖𝒄𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂 𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐.