La Villa cumplió 89 años

Acto celebración día del Pueblo en Villa General Belgrano

El pasado 11 de Octubre, Villa General Belgrano cerró un cargado fin de semana extra largo con la celebración por el Día del Pueblo.

El Acto Oficial conmemorando el 89° aniversario de nuestra localidad se dividió en dos partes: la protocolar -a cargo del Colegio Alemán- reflejando nuestra historia y tradiciones, y por otro lado, la del honor y homenajes encabezada por el Intendente municipal, Cdor. Oscar  Santarelli quien centró su discurso en el orgullo de ser y pertenecer a Villa General Belgrano.

Se entregaron distinciones a colectividades y asociaciones tradicionalistas por ser las representantes de la diversidad cultural que tanta identidad nos confiere. Sin dudas, el momento emotivo fue el minuto de silencio en recuerdo respetuoso por las víctimas que se cobró esta pandemia.

Estuvieron presentes miembros del Concejo Deliberante, como así también miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, y del Tribunal de Cuentas. AHAB, Centro de Comercio, Industria y Turismo, colectividades, asociaciones e instituciones, cerveceros, además medios de Prensa, Vecinos, Vecinas de nuestra localidad, turistas y visitantes.

Con un público concurrido, finalizó el Acto Oficial dejando el mensaje claro sobre el esfuerzo, el trabajo, la concreción de metas y la construcción permanente de una Villa General Belgrano que honra sus raíces, destaca su logros presentes, y sigue proyectando mejoras concretas  a futuro.

Acceda al video en el siguiente enlace:

Celebración del Día del Pueblo 2021