Obras Públicas | Nuevo cronograma Recolección de Residuos

Desde el área de Obras Públicas se informa que la recolección de residuos domiciliaria se realizará únicamente lunes, martes, viernes y sábado en los horarios habituales.

Se sigue solicitando una REDUCCIÓN DE RESIDUOS por parte de los Vecinos/as –organizando sus residuos para ser recolectados en los días y horarios establecidos para cada sector-. Además, que las bolsas no sean de gran tamaño, estén reforzadas, y sanas para evitar tanta exposición. En la medida de lo posible, que sean rociadas con Lavandina para maximizar las medidas preventivas por la propagación del Coronavirus.

  • La Planta de Tratamiento de RSU estará abierta únicamente hasta las 10 hs. para minimizar la exposición del Personal a los residuos.
  • No se receptarán Talas, Podas, Escombros o similares.
  • Se aconseja la regla de las 3R: Reducí, Reciclá, Reutilizá

El sector de Obras Públicas continua trabajando a favor de la comunidad a través de acciones diarias pero con reducción de Personal: Se solicita la colaboración de todos para que se pueda mantener este mapa de trabajo lo más organizado posible.

10 comentarios en “Obras Públicas | Nuevo cronograma Recolección de Residuos”

  1. vivo en villa la gloria camino provincial y la semana pasada no pasaron recolectando la basura y no es la primera vez que lo hacen ademas quisiera saber cuales son los dias que pasan por aca gracias buenos dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *