Resumen Sesión Ordinaria 10 de junio

En la noche del miércoles 10 de junio, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I:xa0Lectura de Actas

Tema II:xa0Proyecto de Ordenanza «Polo Tecnológico, Industrial y de Servicios»

Tema III:xa0Proyecto de Ordenanza «Donaciones»

Tema IV:xa0Proyecto de Ordenanza «Protección de Trabajadores VGB»

Tema V:xa0Proyecto de Ordenanza «Banco de Leña»

Tema VI:xa0Proyecto de Ordenanza «Modificación artículo 11° Ordenanza 1989/19»

El Concejo se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada de los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot, quienes recibieron la presencia del Señor Intendente Municipal Contador Oscar Santarelli.

Se dio inicio a la sesión con el Tema II, luego de una moción de orden para que esto suceda, y el Intendente Municipal comenzó lo que sería un extensa presentación y debate sobre el Polo Tecnológico e Industrial. Este tema, contaba con dos proyectos.xa0 El primer proyecto dexa0 factibilidad de radicación del Parque Tecnológico, Industrial y de Servicios fue aprobado por unanimidad de los concejales presentes. El segundo,xa0 proyecto de licitación para la realización de la obra, el cual fue aprobado por cinco votos a favor y dos votos negativos de los concejales Graneros y Favot.

Trasladando el Tema I para la pròxima sesión, el Cuerpo Legislativo, continuó sesionando. El Tema III correspondiente al proyecto de donaciones que han sido recibidas por el Municipio de acuerdo al tema del Covid-19, y que por lo establecido en la Ley Orgánica Municipal el Concejo debe aprobar que se acepten esas donaciones, fue aprobado por unanimidad.

Los Temas IV y V fueron aprobados con modificaciones.

El Tema VI también fue aprobado por unanimidad.

Descargar Archivo: 11-de-junio-3.jpeg

Descargar Archivo: 11-de-junio-1.jpeg