Resumen Sesión Ordinaria 3 de agosto

Durante la noche del día miércoles 3 de agosto se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto Ordenanza “Programa 10.000 Viviendas – 2da Etapa”
Tema II – Cartas de Vecinos
Tema III – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General, el señor Matías García Prado y los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot.

El Tema I, correspondiente al Proyecto de Ordenanza «Plan de Vivienda “10000 Viviendas – 2da Etapa”», consta de la ratificación del convenio firmado entre la Municipalidad de Villa General Belgrano y el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, en el marco del “Programa 10000 Viviendas – Línea Vivienda Semilla Municipios” con el objetivo de disminuir el déficit habitacional de las familias más vulnerables que se encuentren ubicados en la localidad. Este proyecto fue aprobado por unanimidad de los presentes.

Se dio lectura a Cartas de Vecinos y al Acta de la Sesión anterior.