Se llevó a cabo la Jornada Departamental en Discapacidad para municipios y comunas del Valle de Calamuchita

Con gran concurrencia de público se realizaron talleres sobre nuevos paradigmas y desafios en discapacidad.

Desde la Provincia presentaron una red de programas gratuitos que ofrecen beneficios y derechos a las personas con discapacidad.

En el inicio de la jornada el intendente Oscar Santarelli anunció la apertura del «Área de Discapacidad y Espacio de Cuidados para Personas Mayores», que comenzará a funcionar a partir de junio. Además, informó sobre un proyecto que presentará al Concejo Deliberante para que nuestro municipio pueda adherirse al Programa Córdoba Inclusiva.

Estuvo presente con su equipo la Dra. María Teresa Puga, Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El 17/05 se llevará a cabo la Jornada Departamental de Discapacidad