SEIS NUEVAS VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE LA VILLA

En Villa La Gloria inauguramos seis nuevas viviendas, destinadas a seis familias de Villa General Belgrano. Las casas fueron completamente construidas con fondos de la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Los beneficiarios son seis familias que durante años vivieron en situación de hacinamiento y vulnerabilidad social, en la zona conocida como Fábrica de Cuchillos. A partir de ahora, podrán habitar en viviendas dignas, lo que permitirá que disminuyan las problemáticas sociales. Cabe destacar que las familias participaron de la construcción.

Para poder llevar adelante estas obras, desde la Municipalidad de Villa General Belgrano se realizó una inversión de 25 millones de pesos. Hay una vivienda de dos ambientes, cuatro viviendas de tres ambientes y una de cuatro ambientes. Cada casa cuenta con cocina y baño completamente equipados, aberturas de aluminio, bacha, mesada y techos de madera.

“Quiero que conozcan estas casas que hoy inauguramos. En la Villa trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Estas casas son para toda la vida, para que sus hijos y los hijos de sus hijos las puedan disfrutar”, expresó el intendente Oscar Santarelli.

Esta iniciativa tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en una franja de la población más vulnerable. De esta manera, la Municipalidad de Villa General Belgrano continúa trabajando para brindar mejores condiciones de vida para los vecinos, a través de la resolución de problemáticas concretas.