Trabajo en Comisión con Centro de Comercio – Habilitaciones Comerciales

Considerando el Status Quo establecido mediante ordenanza 2034/2020, y sus prórrogas 2035/2020 y 2044/2020, el Concejo Deliberante se reunió en un nuevo trabajo en Comisión con la presencia del Presidente, Juan Manuel Cáceres, y Secretario del Centro de Comercio e Industria de Villa General Belgrano, Sebastián Sala, para seguir avanzando en el proceso de desarrollo de un proyecto de ordenanza que regule y normalice las habilitaciones comerciales en nuestra localidad.

Estos trabajos en comisión se vienen llevando a cabo desde comienzos del mes de agosto, en donde los concejales en conjunto analizan la manera de que  el comercio local esté englobado en una ordenanza que contemple los requisitos para cada rubro y una reorganización administrativa de los mismos.

Las visitas de los señores Cáceres y Salas, otorgaron el punto de vista del comerciante local, acompañando con su visión el trabajo de los ediles.

El Concejo Deliberante ha decidido continuar con sus trabajos en comisión sobre el tema de habilitaciones comerciales, anunciando que no sesionará durante la semana del 07 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *