VISITA | Embajador de Alemania en Argentina

El pasado 4 de Diciembre, el Intendente Cdor. Oscar Santarelli recibió en Casa del Bicentenario al Embajador de Alemania, Dr. Ulrich Sante con quien mantuvo una charla muy amena referente a #salud, #educación, y sobre la #digitalización de la economía y el futuro del #trabajo a través del #ParqueTecnológico que estamos construyendo, como así también sobre perspectivas, #desarrollo y oportunidades en nuestra actualidad y la proyección hacia los meses siguientes en base a las #raíces históricas y #socioculturales que nos vinculan.

Nuestro pueblo fue una de las localidades elegidas por el #Embajador durante su gira de 5 días por #Córdoba, y según expresó el Intendente “se llevó una alta imagen de lo que es Villa General Belgrano y lo que representa en el contexto de la Argentina como representante de un pueblo con fuerte influencia centroeuropea”
📌 Estuvo presente también el Cónsul Walter Oechsle, miembros del Ejecutivo Municipal y del Tribunal de Cuentas.

#LaVillaQueQueremos